Tarimas y Parquets

Entre nuestras especialidades están las maderas tradicionales de roble blanco, jatoba, elondo y demás maderas tropicales, eucalipto blanco y rojo, entre otros.

Trabajamos todo tipo de tarimas tradicionales macizas (con rastreles),  parquets laminados y multicapa. Instalamos también sistemas del tipo Celaire y Pomper con reducción sonido.

 

Tarima de madera multicapa

La tarima de madera multicapa es una de las opciones más cotizadas entre los amantes del suelo de calidad y la durabilidad, ya que da la posibilidad de disfrutar de la calidez de la madera natural y de la resistencia y longevidad que otorgan las distintas capas que conforman el producto final. Con una capa de uso de madera noble, las capas inferiores protegen la tarima de las dilataciones, del hinchamiento y del paso del tiempo.

Tarima flotante laminada

La tarima flotante laminada de interior se ha convertido en el producto estrella en cuanto a decoración de interiores. Su versatilidad, amplia gama de modelos y acabados y su gran durabilidad, la convierten en la opción más acertada para una instalación rápida y de calidad.

Tarima de madera maciza

Para los amantes de la nobleza de este material, la tarima de madera maciza le proporcionará el tacto insuperable de la naturaleza bajo sus pies. Para un confort y un acabado perfecto, esta es sin duda su opción.

Es el material más longevo y de más calidad que hay  en pavimentos de madera. Su resistencia, comportamiento, y mantenimiento, hacen que sean los más económicos a largo plazo.  Se encuentra en formato flotante, pegado o enrastrelado ( clavada a los rastreles recibidos en la solera ).

El formato más habitual, es el de la tarima maciza de 22 mm de grueso, clavada sobre rastrel. En los últimos años, debido a las mejores en los adhesivos y colas, se están pegando formatos de tabla grande.

Tarima exterior

La tarima exterior está especialmente indicada para soportar sin problemas condiciones extremas de humedad, sol y lluvia. Es sin duda una elección de calidad y que convertirá sus espacios en lugares únicos

Parquets

 Los suelos de parquet están disponibles en una amplia gama de formas y colores. Descubra una variada oferta de maderas y atractivos efectos de superficie, desde planchas cepilladas hasta cortes de sierra, parquets en dama, espiga, a la inglesa, en baldosas etc.

Trabajamos también con una amplia gama de parquets tropicales.

Realizamos instalaciones de todas las medidas y marcas, entre ellas Pergo y Quick Step.

Barnices

Tanto si busca un revestimiento resistente para suelos de madera o un aspecto de brillo, o color especial, que el suelo no resbale o que sea muy duradero, siempre encontrará en Bona la solución perfecta. Con los barnices para suelos Bona podemos garantizar el mejor resultado: suelos bonitos, duraderos y fáciles de cuidar. En la década de los setenta fuimos pioneros en el desarrollo de barnices de base acuosa.

Trabajamos con todo tipo de barnices de las mejores marcas (Deva, Bona etc.), asi como barnices de poliuretano uraformol y barnices al agua,( en mate, brillo, semi-mate). Todos resistentes a las manchas.

Evidentemente, un suelo resistente a la humedad también es fácil de limpiar. Gracias a una capa protectora y a una superficie sellada, la suciedad se puede eliminar fregando, de modo que el suelo no solo mantiene un aspecto estupendo, sino también limpio.